Libro de gramática japonesa gratis en español

Gramatica En Espanol Gratis
Info

Uno de los puntos más importantes cuando se estudia un idioma es la gramática, y el japonés no escapa a esta regla. Aquí os presento un libro de gramática japonesa gratis, y además en español!

Hay muchos libros existentes, pero la mayoría están en inglés y además hay que comprarlos.

Por suerte, uno de los recursos más recomendados para estudiar gramática japonesa es totalmente gratis, y existe una versión traducida al español.

Estoy hablando de la guía de Tae Kim, una referencia cuando se habla de gramática japonesa para los que estudian el japonés. Esta guía, originalmente escrita en inglés, se tradujo en varios idiomas, incluido el español.

Esta guía es ideal para aprender gramática japonesa desde cero empezando por los conceptos más básicos, hasta un nivel intermedio, cerca del JLPT N4.

Os dejo aquí el enlace a la versión española:

http://www.guidetojapanese.org/spanish/

y también una versión en PDF:

Gramática japones gratis en español

Este libro de gramática japonesa gratis y en español, es uno de los mejores recursos para aprender gramática japonesa y os ayudará en vuestro aprendizaje del idioma japonés. Su estructura cubre toda la gramática básica del japonés y su formato hace que la guía es perfecta para usarla como referencia para buscar un punto gramatical concreto.

Espero vuestros comentarios sobre esta guía, que es una de las más populares.

Cualifica el artículo
Añade un comentario