Mi libro de hiragana ya está en venta

Hace unos cuantos meses que comencé a escribir el libro “Vamos a Escribir en Hiragana”. Por fin, hoy pude publicarlo y ya está disponible para quien quiera aprender a escribir en hiragana. Es un manual práctico, con hojas de ejercicios para cada grupo de letras. Trazo a trazo, podrán aprender la forma correcta de escribir cada signo. Además, mientras van practicando el silabario, tendrán la posibilidad de incorporar 197 palabras en su vocabulario. Si están interesados, pueden ver los detalles en la página de Vamos a Escribir en Hiragana.

Actualización: Ahora incluye katakana.

Aprende hiragana y katakana con Panda sensei, descarga los manuales en pdf


  • ¿Tienes interés en comprar productos japoneses?

56 comentarios en “Mi libro de hiragana ya está en venta

  1. Hola!! Ayer realice la transferencia para el libro aprende hiragana y todavia no recibí el link del libro! No se cual pudo ser el problema! Gracias!!!!

  2. Que tal buenas tardes, acabo de realizar una transferencia para la compra del libro “aprende hiragana” pero no me aparece el link de descarga. te agradeceria si me pudieras auxiliar con esto.

  3. el japones es genial , lo quiero aprender porque es nuy bonito panda sensei me gustaria conversar con usted para que me diga la mejor forma de aprenderlo please , i need you help ?

  4. Hola! me tope con su blog y me encanto :p
    esta super interesante y ya ha resuelto muchas dudas
    y aprendido mucho mas :):)
    descargue su libro de Hiragana, pero el libro de katakana no,
    tambien se encuentra online???
    me gustaria mucho tenerlo tambien 🙂
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.