Japonés en español

¿Quieres aprender japonés en español? En la página de la NHK (Radio y televisión pública de Japón) lo podrás hacer y en forma gratuita.

Aprovecha este valioso recurso que el estado japonés pone a disposición de los hispanohablantes. El curso online está estructurado en forma de radionovela cuyo título es “Japón, mi amor”. Los archivos de audio y video que la conforman son muy didácticos y divertidos. Las explicaciones están a cargo de una locutora latina (español) y los diálogos en japonés por locutores nativos.

Curso de japonés en español de la NHK, un recurso gratuito para aprender japonés en forma divertida.

Aprende hiragana y katakana con Panda sensei, descarga los manuales en pdf


  • ¿Tienes interés en comprar productos japoneses?

14 comentarios en “Japonés en español

  1. la verdad yo no quiero aprender encerio japones pero queria saber las palabras basicas por diversion. esta bueno todo lo que hicieron. gracias.

  2. Hola, Gracias por este valiso aporte, espero poder aprender este idiomay asi navegar entre las paginas y entender que significa cada simbolo.

    Gracias

  3. hola les keria preguntar k si afuerzas tengo k comprar los libros por k no encuentro donde descargarlo y tambien k estos cursos son de lo mejor apenas estoy comenzando pero seguro que con su alluda ser bueno hablando japones domo arigato gazaimasu

  4. Muchisimas gracias por este curso ya e descargado el PDF y los audios hasta la ultima leccion domo arigato gozaimasu ^_^ tambien agregare el podcast a mi RSS 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.