Idioma japonés, escribir las primeras letras

En general, los profesores enseñan las letras al principio. Y los estudiantes se sorprenden cuando miran las letras japonesas por primera vez.

¡Qué complicado!

No se preocupen, los caracteres básicos hiragana son 46 y la misma cantidad para las letras katakana. Los kanjis… este es otro tema.

Los estudiantes aprenden la letra “A” al principio. Esta letra es un poco difícil de escribir en la primera clase; pero los estudiantes tienen mucho entusiasmo y, sin darse cuenta, comienzan a escribir.

Luego de esta experiencia, escribir las demás letras se torna mucho más simple.

¡Ánimo! Y no olviden que todo viaje, largo o corto, comienza con el primer paso.

Idioma japonés, letra -A-

Aprende hiragana y katakana con Panda sensei, descarga los manuales en pdf


  • ¿Tienes interés en comprar productos japoneses?

43 comentarios en “Idioma japonés, escribir las primeras letras

  1. me gusta aprender sobre japón y me atrae mucho su idioma y cultura por eso quiero aprender aunque se nota algo complicado

  2. ola a todos les deseo lo mejor de lo mejor espero aprender de su idioma y escritura pues me facina , yo quisiera vivir en su ciudad para q me enseñaran todo lo interesante de su idioma y su escritu xfa espero encontrar una pajina en internet q me ayuda a aprender su idioma bye se cuidan 😛 😀

  3. gomenasai!! pero yu no se na de japones ,jaja weno algunas palabritas p-ero quiero aprender japones ahh!!!!!toy desesperaoo!!me confunde mucho de verdad x q la letra japonesa, se pronuncia como mizaki pero se escribe ¿¿¿¿jxfgs!!!nuse de verdad buah!!!!!!eso me confunde !!!!!1 jajaj weno algun dia aprendere x q con un inca cola nada es posible…jajajaaj weno el antonimo de posible jiji inposible eso quiero decir pis jaja bye ..

  4. quisiera encontrar una pagina donde se taduscan las palabras japonesas como:kaiyuken.deidara
    por que me han salido paginas pero traducen los signos como:ファンクラブ第2次先行決定!: 来年年明け
    y paginas para traducir los signos si encuentro pero las otras ya no :C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.