¿Quieres aprender a escribir en Hiragana y comenzar a dominar el idioma japonés?

Trabajé varios meses para desarrollar este libro. Un manual práctico con hojas de ejercicios para dar los primeros pasos en la compleja escritura japonesa. Comprendo las dificultades que enfrentan los principiantes ante este desafío, pero sé de la pasión que sienten cuando se comprometen a alcanzar su objetivo. Esto lo veo todos los días con mis alumnos, alguno de ellos ya son estudiantes avanzados y pueden leer entre 1000 y 2000 ideogramas.

¿Deseas aprender hiragana con un método sencillo, práctico y estructurado para dominarlo en pocas semanas?

En la primera parte vas a encontrar la tabla con todos los caracteres del silabario hiragana y a continuación la forma de escribir cada uno de los signos. Cada grupo se ejercita en forma independiente y en su respectiva hoja, primero escribiendo sobre el modelo sombreado y luego en los cuadros individuales en blanco. La práctica es fundamental ya que la mano tiene memoria, mientras más practiques, más rápido podrás recordar el signo y su forma de escritura.

¿Qué te parece estudiar hiragana en forma amena, entretenida, como si fuese un juego?

A medida que vayas practicando los primeros signos del hiragana, tienes la posibilidad de evaluarte con ejercicios de vocabulario. En este punto, debes escribir palabras con las letras aprendidas, de esta manera, ya comienzas a incorporar tus primeros vocablos en japonés. Al terminar este manual habrás asimilado 197 términos.

Quizás te hagas esta pregunta: ¿Cómo puedo saber si los ejercicios están resueltos correctamente?

Bueno, en las últimas páginas están los resultados de todos los ejercicios, así que vas a saber si tus respuestas en cada caso fueron correctas.

Bajar una muestra del libro

Para finalizar: si tienes interés en comenzar a dar tus primeros pasos en el estudio de la escritura japonesa, este libro puede ser un gran aliado. Y lo puedes descargar ya a tu computadora.

Gracias por tu atención.
Panda Sensei
http://aprenderjapones.net

Comprar con PayPal